viernes, agosto 10

Familias:
          Debido a los recortes anunciados por el gobierno provincial que ponen en gravísima situación a las comunidades educativas de nuestras escuelas, invitamos a ustedes a firmar el petitorio que será elevado a las autoridades pertinentes.
              Quien esté de acuerdo con lo expuesto acérquese a la escuela y la señora Gladis, auxiliar del instituto, les facilitará el petitorio para firmar. 


         



ASOCIACIÓN DE INSTITUTOS DE ENSEÑANZA PRIVADA DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

AIEPBA

Las Escuelas de Gestión Privada, sus propietarios, representantes legales, docentes y no docentes, familias y comunidad educativa toda,  ejerciendo su derecho soberano de petición a las autoridades, nucleadas por la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la Provincia de Buenos Aires, manifiesta su rechazo a las medidas de ajuste que impactan sobre el aporte que el Estado Provincial realiza para el pago de los sueldos del personal docente de cada establecimiento privado. Las medidas afectarán a más de 1.600.000 familias que envían sus hijos a la escuela privada, por ello solicitamos que no se estime desde el Gobierno Provincial que reduciendo el aporte a las Escuelas Públicas de Gestión Privada se solucionaría la crisis económica provincial. Reafirmamos los derechos que nos asisten, confirmamos nuestro accionar y el de nuestras comunidades educativas para lograr que los gobernantes adviertan la inviabilidad de este ajuste que pondría en peligro la subsistencia de numerosas escuelas y constituiría un artero golpe a la educación privada y con ella a la educación provincial.
QUE LA EDUCACIÓN NO SE CONVIERTA EN VARIABLE DE AJUSTE